martes, 20 de diciembre de 2011
Serie "21 Jump Street" presenta su versión cinematográfica
Sony Pictures estrena el tráiler de "Comando Especial", adaptación cinematográfica de la serie "21 Jump Street", emitida en los años 80 y protagonizada por Johnny Depp.
La película se estrena en Estados Unidos en marzo de 2012, está dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum y Johnny Depp, quien interpreta a Tom Hanson.
"Comando Especial" narra la historia de un grupo de policías que vuelve a la escuela para combatir los problemas con las drogas.
"21 Jump Street" se transmitió de 1987 a 1991 y duró 5 temporadas.
Johnny Depp y Tim Burton: Entrevista
En una nueva colaboración cinematográfica, la dupla de oro compuesta por Tim Burton y Johnny Depp llevará a la pantalla grande “Dark shadows”, cinta basada en la serie de televisión de los años sesenta creada por Dan Curtis sobre las aventuras del vampiro Barnabas Collins (Jonathan Frid).
“Estoy muy emocionado con la película. Es algo que Tim y yo hemos venido hablando por unos años, porque los dos éramos fans. Como los niños, corríamos a casa a las tres en punto de la tarde para ver esta telenovela gótica en la televisión”, dijo Johnny Depp en una rueda de prensa en Estados Unidos.
Además de Johnny Depp en el papel principal, integran el elenco Michelle Pfeiffer como la matriarca del clan los Collins, Jackie Earle Haley en el rol del portero de la mansión y Helena Bonham Carter como la Dra. Julia Hoffman, una especialista en psicología y enfermedades de la sangre.
“Esta es nuestra versión. Tiene algo que es muy interesante proveniente del guión y de las conversaciones entre Tim y yo. Tal vez Barnabas, en esta versión, sea un poco más poético. Pero es definitivamente de acuerdo con la serie original”, agregó Deep.
Johnny Depp enciende la ira de grupos cristianos.
El actor y alma de «Piratas del Caribe» ha sido declarado «enemigo público
irreverente número 1» por grupos de
activistas cristianos, a los que no ha gustado una canción de Navidad del nuevo disco de Depp. La campaña «anti Depp» arrancó en internet y se ha propagado como la pólvora.
La espita saltó con la canción «The Jesus Stag Nitght Club», interpretada por Depp y el grupo de rock británico «Babybird». «¿Necesitamos verdaderamente esta canción del señor Depp?», se preguntaban grupos cristianos. Lee Douglas, de la «Coalición Cristiana», iba más lejos: «El día del juicio final, Depp y sus músicos arderán en el infierno por esta irreverencia». El portavoz del grupo zanjó: «Algunas personas no tienen sentido del humor».
Johnny Depp en Líos
Según el portal TMZ.com, el actor está metido en un buen lío. Robyn Ecker, una discapacitada de 52 años, le ha demandado a raíz de un hecho lamentable que tuvo lugar el pasado jueves.
Todo sucedió en un concierto del cantante Iggy Pop. Ecker se acercó a Depp, pero rápidamente fue retenida por uno de los guardaespaldas de la estrella. Y su inocente peripecia provocó que acabara en el hospital.
En su demanda, la mujer asegura que había asistido al concierto para celebrar el cumpleaños de su esposo. Casualmente, ambos estaban sentados al lado del séquito de Depp, en unos asientos valorados en 600 dólares.
Johnny, aprovechando su debilidad física, no solo le agarró de las muñecas, sino que también se empeñó en dejarla postrada en el suelo.
Afortunadamente, Ecker no perdió el conocimiento ni tampoco sufrió secuelas graves. Sin embargo, al día de hoy aún se encuentra en estado de shock.Aclarando que esta es la versión de la señora.
LA OTRA VERSIÓN
Los representantes de Depp no se han pronunciado de momento. Sea como fuere, hay indicios que contradicen lo que tan vehementemente defiende Ecker.
Uno de los médicos que atendió al azote de Depp asegura que ésta tenía síntomas de embriaguez. ¿Es una oportunista? ¿O una víctima de la prepotencia de las celebrities? Solo el tiempo y sus señorías arrojarán luz a tantas incertidumbres.
jueves, 1 de diciembre de 2011
´Soy tímido…lo que pasa es que tengo un trabajo raro`
El actor ‘más cool del mundo’ vuelve con The rum diary. Aquí revela por qué abandonará su amada vida en Europa, su afición por volar en jet privado, y se defiende de quienes le dicen ‘vendido’.
En las semanas previas a esta entrevista, empecé a pensar que debe existir alguna regla que hace ilegal no amar a Johnny Depp. Todo el mundo se derrite con la sola mención de su nombre. Los hombres, incluso, se emocionan más que las mujeres. Keith Richards, Brad Pitt, Marilyn Manson, los hermanos Gallagher, todos lo adoran. Y su estatus también lo consolida la revista GQ, que lo unge ahora como el “actor más cool del mundo”. El director de la película de culto Withnail & I, Bruce Robinson, salió de su retiro para realizar el último largometraje del artista, sólo “porque era para Johnny”; y recientemente el comediante británico Ricky Gervais se deshizo en halagos en The Guardian: “Sus correos electrónicos son poesía. El está hecho de bohemia”.
Me preguntaba qué puede hacer Depp para inspirar todo esto, y nunca pensé que tendría la oportunidad para encontrar la respuesta. La mitología que rodea a Depp lo apunta como uno de los personajes más elusivos de Hollywood. Detesta a los medios, pero después de una larga negociación se abre la puerta a un discreto hotel de Londres y allí está él, fumando cerca de la ventana.
JOHNNY DEPP SE VE COMO UN INTEGRANTE DEL GRUPO BON JOVI. Su camisa está rasgada, sus joyas son numerosas y muy góticas, los lentes son oscuros y los tatuajes lo envuelven como hiedra trepadora. Su voz está a medio camino entre un acento y un gruñido con sorpresivos anglicismos propios de la reina Isabel. A los 48 años, su rostro sigue siendo de una belleza impresionante. El actor ha pasado la mayor parte de su carrera tratando de abdicar a la posición de símbolo sexual de Hollywood, pero, al parecer, no hay nada que pueda hacer ante la tenacidad de su atractivo. Sin embargo, la primera cosa que sale de su boca —una vez que apaga el cigarro— da una idea bastante buena de cómo prefiere ser visto y cómo se ve a sí mismo.
“En Los Angeles la ‘gente linda’ se sienta en Sunset Strip y come en estos restoranes de lujo donde no se puede fumar, pero inhalan todo el humo de los autos que te puedas imaginar”.
Fumar es una metáfora útil para su imagen: renegado, europeo, rudo. Se las arregló para dejar ese vicio por dos años y medio, pese a que tiene que aparecer consumiendo nicotina en casi todas las escenas de su nueva película, The rum diary. Sólo fue en el viaje de regreso de la cinta que la nicotina lo reclamó de vuelta. “Le dije a Bruce Robinson: Ya, enciende uno. Estábamos en el avión y le insistí”. Ante mi cara de duda, explica: “Bueno, se trataba de un avión privado. En esos se puede fumar. Algo que lo convierte en un hábito muy caro”.
DESDE QUE SE TRANSFORMÓ EN UN ÍDOLO TEEN en la década de los ochenta gracias a la serie 21 Jump Street, ha estado en guerra con su propia fama. Actor por accidente —él quería ser estrella de rock— se pasó la mayor parte de los ’80 y ’90 borracho, saliendo con Winona Ryder y Kate Moss, peleando con los fotógrafos y generando más de esa publicidad que él encontraba tan opresiva. La seguidilla de papeles oscuros o raros —El joven manos de tijeras, Ed Wood, Don Juan De Marco— podía sacarlo de las columnas de chismes. “A ninguna de esas películas les fue bien en la taquilla, pero igual tenía a los paparazzi persiguiéndome. Nunca fui capaz de lidiar con ellos. Así que me automedicaba —su forma de hablar de alcohol y drogas—; era sólo para ser capaz de soportarlo”.
Esa estrategia se prolongó hasta la llegada de su hija Lily-Rose, en 1999, quien nació de su relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis (38). A ella le da el crédito por su cambio y hasta de haberle salvado la vida. La pareja —que se retiró a sus casas en París, Bahamas y al sur de Francia— luego tuvo un hijo, Jack, que hoy tiene nueve años. Los artistas se dedicaron a una vida familiar, al cultivo de hortalizas y a cuidar sus viñedos. Suena idílico, pero no lo es tanto. “Yo no salgo. A ningún lado. No salgo de la casa”, afirma.
—Es extraña una profesión donde el premio para el éxito es el arresto domiciliario, ¿no?
—Es una oportunidad privilegiada la que se me ha dado. Los beneficios son, sin duda, muy buenos. Pero hay una transacción, como con cualquier cosa. Alguien siempre te va a llevar la cuenta.
Depp podría haber recuperado parte de su libertad, de no ser por una decisión que tomó hace casi diez años: sumarse a Piratas del Caribe, que no sólo le reportó su primera nominación al Oscar en 2004, sino que lo convirtió en la estrella de cine mejor pagada de todos los tiempos (sólo entre junio de 2009 y junio de 2010 ganó 75 millones de dólares).
—¿Pensó lo que ese rol le haría a su carrera?
—En realidad no. Piratas fue un filme que rodé como cualquier otro.
—¿Mirándolo desde ahora, lo hubiera pensado dos veces antes de tomar ese papel?
—No cambiaría nada, porque creo que me sumé a ese trabajo inocentemente y se convirtió en lo que fue. Y ahora me critican. Apenas hice Piratas II dijeron: Ah, se está vendiendo. ¿Qué coño significa eso, “vendiendo”? ¿Si hiciera Ed Wood II, eso sería venderse? No busqué convertirme en “el chico de la franquicia”, para nada. Sólo me apegué a un personaje que me encantó.
The rum diary, su última película, está basada en una novela inédita que Depp encontró en el sótano de Thompson en los años ’90.
El Thompson viejo y aturdido por el LSD que el artista interpretó en Pánico y locura en Las Vegas fue anárquico, divertido e inteligente. Mientras que su encarnación más joven en Kemp resulta ingenua: “¿Sabías que Hunter tipeó entero El Gran Gatsby a máquina? Vio cada página que Fitzgerald escribió y la copió. El libro entero. Y más de una vez. Lo hizo porque quería saber qué se siente al escribir una obra maestra. Era tan inocente y entusiasta”. Después que Thompson vio Pánico y locura en Las Vegas, Depp estaba hecho un manojo de nervios y lo llamó para preguntarle si odiaba la cinta. “Dios, no”, le dijo Thompson y siguió: “Fue como un inquietante llamado de trompeta en una batalla perdida”. El actor se muestra emocionado y señala: “Cuando esas palabras salieron de su boca pensé: Joder, ¡qué bella frase!”. La repite lentamente, con amor: “Un inquietante llamado de trompeta en una batalla perdida”.
Creo que la propia inocencia de Depp —expresada como indiscriminada adoración por aquellos a quienes admira— es a lo que los hombres responden, a un ideal colectivo. Cosa extraña. Es un entusiasta: le encanta Withnail & I, The Fast Show, Jack Kerouac, el periodismo gonzo (vivencial), los licores fuertes, el buen vino y las guitarras de rock.
Los primeros reportes de taquilla de The rum diary no sugieren una abultada recaudación, pero él asegura que no le importa nada el dinero, pese a que la película es la primera apuesta de su productora. La cinta es su homenaje a Thompson, quien falleció en 2005.
—¿Sospecha que le irá mejor en Europa que en Estados Unidos?
—Definitivamente. Me imagino que será así porque es una película inteligente —deja una pausa con obvio significado—. Muchas veces, fuera de las grandes ciudades de EE.UU. no quieren ese tipo de filmes.
—¿Hay algo que no le guste de Europa?
—(Piensa por un buen rato) No, no hay nada que se me pueda ocurrir. Es una cultura muy antigua y hermosa, la gente sabe cómo vivir.
En las semanas previas a esta entrevista, empecé a pensar que debe existir alguna regla que hace ilegal no amar a Johnny Depp. Todo el mundo se derrite con la sola mención de su nombre. Los hombres, incluso, se emocionan más que las mujeres. Keith Richards, Brad Pitt, Marilyn Manson, los hermanos Gallagher, todos lo adoran. Y su estatus también lo consolida la revista GQ, que lo unge ahora como el “actor más cool del mundo”. El director de la película de culto Withnail & I, Bruce Robinson, salió de su retiro para realizar el último largometraje del artista, sólo “porque era para Johnny”; y recientemente el comediante británico Ricky Gervais se deshizo en halagos en The Guardian: “Sus correos electrónicos son poesía. El está hecho de bohemia”.
Me preguntaba qué puede hacer Depp para inspirar todo esto, y nunca pensé que tendría la oportunidad para encontrar la respuesta. La mitología que rodea a Depp lo apunta como uno de los personajes más elusivos de Hollywood. Detesta a los medios, pero después de una larga negociación se abre la puerta a un discreto hotel de Londres y allí está él, fumando cerca de la ventana.
JOHNNY DEPP SE VE COMO UN INTEGRANTE DEL GRUPO BON JOVI. Su camisa está rasgada, sus joyas son numerosas y muy góticas, los lentes son oscuros y los tatuajes lo envuelven como hiedra trepadora. Su voz está a medio camino entre un acento y un gruñido con sorpresivos anglicismos propios de la reina Isabel. A los 48 años, su rostro sigue siendo de una belleza impresionante. El actor ha pasado la mayor parte de su carrera tratando de abdicar a la posición de símbolo sexual de Hollywood, pero, al parecer, no hay nada que pueda hacer ante la tenacidad de su atractivo. Sin embargo, la primera cosa que sale de su boca —una vez que apaga el cigarro— da una idea bastante buena de cómo prefiere ser visto y cómo se ve a sí mismo.
“En Los Angeles la ‘gente linda’ se sienta en Sunset Strip y come en estos restoranes de lujo donde no se puede fumar, pero inhalan todo el humo de los autos que te puedas imaginar”.
Fumar es una metáfora útil para su imagen: renegado, europeo, rudo. Se las arregló para dejar ese vicio por dos años y medio, pese a que tiene que aparecer consumiendo nicotina en casi todas las escenas de su nueva película, The rum diary. Sólo fue en el viaje de regreso de la cinta que la nicotina lo reclamó de vuelta. “Le dije a Bruce Robinson: Ya, enciende uno. Estábamos en el avión y le insistí”. Ante mi cara de duda, explica: “Bueno, se trataba de un avión privado. En esos se puede fumar. Algo que lo convierte en un hábito muy caro”.
Esa estrategia se prolongó hasta la llegada de su hija Lily-Rose, en 1999, quien nació de su relación con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis (38). A ella le da el crédito por su cambio y hasta de haberle salvado la vida. La pareja —que se retiró a sus casas en París, Bahamas y al sur de Francia— luego tuvo un hijo, Jack, que hoy tiene nueve años. Los artistas se dedicaron a una vida familiar, al cultivo de hortalizas y a cuidar sus viñedos. Suena idílico, pero no lo es tanto. “Yo no salgo. A ningún lado. No salgo de la casa”, afirma.
—Es extraña una profesión donde el premio para el éxito es el arresto domiciliario, ¿no?
—Es una oportunidad privilegiada la que se me ha dado. Los beneficios son, sin duda, muy buenos. Pero hay una transacción, como con cualquier cosa. Alguien siempre te va a llevar la cuenta.
Depp podría haber recuperado parte de su libertad, de no ser por una decisión que tomó hace casi diez años: sumarse a Piratas del Caribe, que no sólo le reportó su primera nominación al Oscar en 2004, sino que lo convirtió en la estrella de cine mejor pagada de todos los tiempos (sólo entre junio de 2009 y junio de 2010 ganó 75 millones de dólares).
—¿Pensó lo que ese rol le haría a su carrera?
—En realidad no. Piratas fue un filme que rodé como cualquier otro.
—¿Mirándolo desde ahora, lo hubiera pensado dos veces antes de tomar ese papel?
—No cambiaría nada, porque creo que me sumé a ese trabajo inocentemente y se convirtió en lo que fue. Y ahora me critican. Apenas hice Piratas II dijeron: Ah, se está vendiendo. ¿Qué coño significa eso, “vendiendo”? ¿Si hiciera Ed Wood II, eso sería venderse? No busqué convertirme en “el chico de la franquicia”, para nada. Sólo me apegué a un personaje que me encantó.
The rum diary, su última película, está basada en una novela inédita que Depp encontró en el sótano de Thompson en los años ’90.
El Thompson viejo y aturdido por el LSD que el artista interpretó en Pánico y locura en Las Vegas fue anárquico, divertido e inteligente. Mientras que su encarnación más joven en Kemp resulta ingenua: “¿Sabías que Hunter tipeó entero El Gran Gatsby a máquina? Vio cada página que Fitzgerald escribió y la copió. El libro entero. Y más de una vez. Lo hizo porque quería saber qué se siente al escribir una obra maestra. Era tan inocente y entusiasta”. Después que Thompson vio Pánico y locura en Las Vegas, Depp estaba hecho un manojo de nervios y lo llamó para preguntarle si odiaba la cinta. “Dios, no”, le dijo Thompson y siguió: “Fue como un inquietante llamado de trompeta en una batalla perdida”. El actor se muestra emocionado y señala: “Cuando esas palabras salieron de su boca pensé: Joder, ¡qué bella frase!”. La repite lentamente, con amor: “Un inquietante llamado de trompeta en una batalla perdida”.
Creo que la propia inocencia de Depp —expresada como indiscriminada adoración por aquellos a quienes admira— es a lo que los hombres responden, a un ideal colectivo. Cosa extraña. Es un entusiasta: le encanta Withnail & I, The Fast Show, Jack Kerouac, el periodismo gonzo (vivencial), los licores fuertes, el buen vino y las guitarras de rock.
Los primeros reportes de taquilla de The rum diary no sugieren una abultada recaudación, pero él asegura que no le importa nada el dinero, pese a que la película es la primera apuesta de su productora. La cinta es su homenaje a Thompson, quien falleció en 2005.
—¿Sospecha que le irá mejor en Europa que en Estados Unidos?
—Definitivamente. Me imagino que será así porque es una película inteligente —deja una pausa con obvio significado—. Muchas veces, fuera de las grandes ciudades de EE.UU. no quieren ese tipo de filmes.
—¿Hay algo que no le guste de Europa?
—(Piensa por un buen rato) No, no hay nada que se me pueda ocurrir. Es una cultura muy antigua y hermosa, la gente sabe cómo vivir.
Johnny Deep podría encarnar a Michael Jackson.
Una casa de apuestas en Londres ha comenzado a hacer su trabajo en torno al anuncio de una eventual película biográfica de Michael Jackson. Y hasta el momento, se ha anunciado que Johnny Depp es el más señalado para meterse en la piel del finado “Rey del Pop”
El sitio web de la revista Forbes ha complementado esta información aludiendo que las apuestas a favor del actor de “Piratas del Caribe”, en un momio de cuatro a uno, a pesar de las diferencias raciales entre Depp y Jackson.
Esta situación refuerza lo dicho el martes pasado por la revista norteamericana “Variety”, en el sentido de que ya se estaba buscando a una casa productora para realizar el proyecto.
Lo más interesante del asunto es la terna con la que compite Depp en dado caso de que sea el elegido. También la casa de apuestas ha colocado sobre la mesa los nombres del rapero Usher y Zac Efron (sí, el de “High School Musical”) para el papel, y en el caso de la etapa infantil del cantante, ya se contempla a Jaden, el hijo de Will Smith.
Reitman y Pollock han asegurado que aún no se ha alcanzado un acuerdo, pero que en caso de hacerlo, planearían una película que cubra sólo determinados momentos de la vida de Jackson.
La cinta todavía está en veremos debido a que el fondo encargado de la administración de las finanzas del cantante, aún está concentrado en “The Immortal World Tour”, el espectáculo creado por el Cirque Du Soleil.
El sitio web de la revista Forbes ha complementado esta información aludiendo que las apuestas a favor del actor de “Piratas del Caribe”, en un momio de cuatro a uno, a pesar de las diferencias raciales entre Depp y Jackson.
Esta situación refuerza lo dicho el martes pasado por la revista norteamericana “Variety”, en el sentido de que ya se estaba buscando a una casa productora para realizar el proyecto.
Lo más interesante del asunto es la terna con la que compite Depp en dado caso de que sea el elegido. También la casa de apuestas ha colocado sobre la mesa los nombres del rapero Usher y Zac Efron (sí, el de “High School Musical”) para el papel, y en el caso de la etapa infantil del cantante, ya se contempla a Jaden, el hijo de Will Smith.
Reitman y Pollock han asegurado que aún no se ha alcanzado un acuerdo, pero que en caso de hacerlo, planearían una película que cubra sólo determinados momentos de la vida de Jackson.
La cinta todavía está en veremos debido a que el fondo encargado de la administración de las finanzas del cantante, aún está concentrado en “The Immortal World Tour”, el espectáculo creado por el Cirque Du Soleil.
Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks, los actores mejor pagados de 2011
Son famosos y admirados, pero también millonarios.
Los actores reciben sueldos astronómicos, además
de sacar beneficio de las películas que protagonizan si éstas tienen éxito.
Por eso Forbes ha elaborado una lista con los actores mejor pagados.
Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks forman el podio de las estrellas masculinas de Hollywood que más dinero se ha embolsado este año. Curiosamente, el top ten lo cierra George Clooney,
cuyo atractivo no le ha servido para llenar más la cartera.
Nuestro Johnny Depp ocupa el primer lugar! gana
75 millones de dólares al año. Conocido por aparecer
en cintas independientes y rara vez en producciones
comerciales o mu taquilleras, en los últimos años ha
actuado en algunas, como las cintas de 'Piratas del Caribe' o
'Alicia en el País de las Maravillas'. Nominado al Óscar,
ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores
y de un premio César.
A Johnny Depp le apasionan las guitarras
Fue así que el actor se dirigió a un establecimiento en Nueva York dedicado específicamente al instrumento de seis cuerdas.
Falso Johnny Depp alborota Santo Domingo
![]() |
La noticia se regó como polvora en las redes sociales: Johnny Depp está en
Santo Domingo. Todo comenzó el viernes por la noche, cuando los mensajes
de BB y Twitter daban cuenta de que el famoso actor de Hollywood estaba
en Outback Steakhouse de la plaza comercial Acrópolis.
Reportaban los que estaban en el restaurante que estaba en compañía
Reportaban los que estaban en el restaurante que estaba en compañía
de Yaqui Núñez, hijo, con su característico sombrero y escoltado por tres guardaespaldas.
A pesar de que no todos los días se aparece una estrella de
A pesar de que no todos los días se aparece una estrella de
cine de la estatura que posee Depp, quien ha tenido la suerte
de combinar calidad con popularidad.
Pero, por desgracia para sus fans que fueron tras él durante sus apariciones
Pero, por desgracia para sus fans que fueron tras él durante sus apariciones
en público, la verdad es que no era él, aunque muchos de los
que lo vieron, así lo aseguraran en la mencionada red social.
Otros, femeninas, sobre todo, usando la misma vía, se lamentaban
Otros, femeninas, sobre todo, usando la misma vía, se lamentaban
por haberse perdido la oportunidades de ver a su actor preferido.
Se trataba de Danny López, un imitador de Depp, quien lo caracteriza muy bien.
En uno de los twitts se afirma que la aparición de López en público y
con todo la caracterización de Johnny Depp, responde a una gira que
el artista de la imitación realiza en el área del Caribe y que es parte de un proyecto publicitario que desarrolla en el país.
El sábado, la euforia por ver al artista, nacido en Owensboro, Kentucky, en centro sudeste de Estados Unidos, hace 48 años, se trasladó a otra plaza, esta vez al Blue Mall.
El sábado, la euforia por ver al artista, nacido en Owensboro, Kentucky, en centro sudeste de Estados Unidos, hace 48 años, se trasladó a otra plaza, esta vez al Blue Mall.
Al saber que el doble de Depp estaba allí una multitid se dirigió allí para verlo.
En estos tiempos, la idea de que el actor de la serie de“Piratas del Caribe”,
En estos tiempos, la idea de que el actor de la serie de“Piratas del Caribe”,
“El hombre manos de tijera” y que estrenó el pasado octubre su más reciente filme,
“The Rum Diary”, estuviera en una plaza comercial de la ciudad no resulta descabellada.
Claro, que a pesar de que la imagen de Johnny Depp provoque una sensación de cercanía por la forma informal y desaliñada que tiene de vestir, no menos cierto es que es una estrella glamurosa y excéntrica.
Claro, que a pesar de que la imagen de Johnny Depp provoque una sensación de cercanía por la forma informal y desaliñada que tiene de vestir, no menos cierto es que es una estrella glamurosa y excéntrica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)